21.9 C
La Plata
17/09/2021
InicioSociedadLa foto que posteó el hermano de "Chano" donde se ve que...

La foto que posteó el hermano de “Chano” donde se ve que el músico se recupera

Gonzalo "Bambi" Moreno Charpentier subió una imagen a su Instagram que muestra como el exlíder de "Tan Biónica" ya puede ponerse de pie.

Publicidad
Publicidad

Gonzalo “Bambi” Moreno Charpentier subió a sus historias de Instagram una imagen en la que se ve a su hermano “Chano” mirando por la ventana, mientras se recupera en el Sanatorio Otamendi, tras episodio ocurrido hace dos semanas en su casa de Exaltación de la Cruz.

“Acá con el hijo de la exmujer de mi viejo”, escribió Bambi, sumó el tema de Vampire Weekend, “Step”.

Hace dos semanas, Santiago “Chano” Moreno Charpentier recibió un disparo en el abdomen por parte de un policía en medio de una crisis por una situación de consumo problemático de sustancias, en su casa de Exaltación de la Cruz. Su madre, Marina Charpentier, afirmó días atrás que el músico “se siente muy sensible”, aunque “recibe la energía y el amor de un montón de personas”.

En tanto, desde la investigación, se esperan los resultados de varias pericias, luego de que los testimonios de los testigos del hecho resultaran contradictorios.

Fuentes judiciales informaron que el fiscal Martín Zocca, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Zárate-Campana, aguarda la fecha de inicio de las pericias balísticas y del análisis de las prendas utilizadas por “Chano” al momento de recibir el disparo.

El proyectil, la vaina servida hallada en la escena y el arma reglamentaria calibre 9 milímetros del agente Facundo Amendolara, quien le disparó al músico, serán peritadas en la sede que la Procuración bonaerense posee en Lomas de Zamora, al igual que la remera y el buzo que llevaba puesto el músico cuando fue herido.

Un investigador afirmó que el análisis de esas prendas es una prueba “clave”, ya que por los orificios provocados por el proyectil y de hallarse rastros de pólvora “se puede determinar la distancia desde la cual se hizo el disparo”.

Otra prueba que el fiscal Zocca envió a analizar son los DVR de las cámaras de seguridad de la vivienda de “Chano” del barrio privado Parque La Verdad, que fueron entregadas por la madre del músico.

Para esta semana, Zocca tiene previsto escuchar aún a otros testigos del hecho que declararon solo ante la Policía Federal Argentina (PFA) a pocas horas del suceso. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad