19.9 C
La Plata
25/09/2021
InicioSociedadLa enigmática frase de Alberto Fernández cuando le preguntaron si Fabiola Yáñez...

La enigmática frase de Alberto Fernández cuando le preguntaron si Fabiola Yáñez estaba embarazada

El Presidente prefirió esquivar el tema y dejó la incógnita abierta.

Publicidad
Publicidad

El presidente Alberto Fernández fue consultado este viernes sobre el posible embarazo de su pareja Fabiola Yañez, pero dejó la incógnita abierta con una enigmática respuesta.

“No sabemos, esperemos, esperemos”, dijo Fernández al ser consultado al respecto en una entrevista radial. Fue el periodista Pablo Duggan quien introdujo el tema con el siguiente comentario: “Fui papa hace dos meses y ser padre a esta edad, ya de grande, es una experiencia maravillosa, pero a veces no se duerme… ¿Usted, está preparado?”.

Tras ello Fernández, dijo: “Para dormir estoy preparado porque hace dos años que no duermo. No hace falta que alguien más viva en la casa para que no duerma”. Entonces Duggan insistió: “¿Pero hay alguna novedad por ahí?”. Pero el Presidente prefirió esquivar la respuesta y contestó: “No sabemos, esperemos, esperemos”.

Los primeros rumores sobre un posible embarazo de la primera dama surgieron el sábado 14 de agosto, luego de que se desatara el escándalo por la difusión de imágenes del festejo de su cumpleaños en la Quinta de Olivos.

Ese sábado, desde su cuenta de Instagram, Yáñez publicó una foto en la que se la veía sentada, tomándose la panza con sus dos manos de forma sugestiva. Desde entonces, se espera una confirmación oficial pese a que varios periodistas, entre ellos Jorge Rial, ya lo dieron por hecho. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad