19.7 C
La Plata
18/09/2021
InicioPolicialesLa asaltan a plena luz del día mientras esperaba el colectivo

La asaltan a plena luz del día mientras esperaba el colectivo

La víctima, una joven de 25 años, fue interceptada por un hombre y una mujer que primero pasaron a su lado y luego regresaron para cometer el robo.

Publicidad
Publicidad

Una joven de 25 años fue golpeada por un hombre y una mujer que la asaltaron cuando esperaba el colectivo y le robaron la mochila, en la localidad bonaerense de La Tablada, informaron fuentes policiales.

El hecho, que quedó filmado en una cámara de seguridad, sucedió el sábado por la tarde en la intersección de las calles Gascón y Necochea, de la mencionada localidad del partido de La Matanza, en el sudoeste del conurbano.

La víctima, una joven de 25 años, estaba esperando el colectivo cuando fue interceptada por un hombre y una mujer.

Según se pudo observar en el video de una cámara de seguridad de la zona, los agresores primero pasaron por al lado de la víctima y luego volvieron para cometer el robo.

Según indicaron las fuentes, ambos delincuentes huyeron en un automóvil color blanco, que es intensamente buscado por la policía de La Matanza.

En tanto, la mujer recibió un golpe en la cabeza y en otras partes de su cuerpo.

Si bien en un primer momento la víctima no realizó la denuncia, efectivos de la comisaría 5ta. de La Tablada arribaron al lugar y dieron con la joven, quien les relató lo sucedido.

Interviene en la investigación el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de La Matanza, que caratuló al expediente como “robo y lesiones”. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad