22.9 C
La Plata
17/09/2021
InicioTendenciasLa anécdota de Darío Barassi con un carpincho que ingresó a su...

La anécdota de Darío Barassi con un carpincho que ingresó a su casa

El actor y conductor contó como la seguridad de su barrio actuó y sacó al animal de la vivienda.

Publicidad
Publicidad

La aparición de grupos de carpinchos en barrios privados de los municipios del  norte del conurbano se volvió noticia en los últimos días. El actor y conductor Darío Barassi, que vive en esa zona, contó en el programa “100 argentinos dicen” (El Trece) una anécdota que vivió con uno de estos animales.

“Hace dos días se me metió un carpincho en mi casa. ¿Saben lo que es un carpincho? Es una rata obesa, es el roedor más grande. Lo googleé. Porque en vez de sacarlo, me encerré en el cuarto y lo googlée”, contó con gracias en el programa, con la complicidad de los participantes.

“Yo estaba solo en pijama, con mi hija, rezando un Padre Nuestro y googleando qué es un carpincho. ¡Qué animal horrible! Es feo y aparte leí que son muy malos, que no te tienen miedo. Llamé a la guardia y vinieron tres. Entran los tipos con cara de ‘vamos a ser una ciencia’ y dan dos aplausos… El carpincho se va. Con dos aplausos lo sacaron”, sostuvo Darío.

La cantidad de carpinchos ha aumentado notablemente en el municipio de Tigre. En consecuencia, los vecinos de la zona se muestran muy preocupados por esta presencia, ya que como se ha visto por redes y en televisión, han causado accidentes al cruzarse en las calles.  

La Comisión Pro Equilibrio Carpinchos Nordelta, conformada por un grupo de vecinos de este barrio, expresó que si bien “aman a los carpinchos” pidieron trasladar a algunos ejemplares a reservas naturales, para regular la población de estos animales que se han reproducido notablemente en los últimos meses. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad