7 C
La Plata
21/09/2021
InicioPolíticaAlberto Fernández y Cristina Kirchner encabezan un plenario del Frente de Todos...

Alberto Fernández y Cristina Kirchner encabezan un plenario del Frente de Todos en La Plata

También participarán del acto Axel Kicillof, Sergio Massa y Máximo Kirchner, y candidatos e intendentes de toda la provincia.

Publicidad
Publicidad

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezarán este miércoles un plenario en el Estadio Único “Diego Armando Maradona” de La Plata para delinear los ejes de la campaña electoral del Frente de Todos y repasar la gestión, a tres semanas de las PASO del 12 de septiembre.

También participarán del acto el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el jefe del bloque del Frente de Todos (FdT) en ese cuerpo legislativo, Máximo Kirchner, informaron fuentes partidarias.

El encuentro comenzará a las 11.30 en el estadio “Diego Armando Maradona” hasta donde llegarán candidatos, legisladores nacionales y provinciales, funcionarios, intendentes, concejales y dirigentes del Frente de Todos bonaerense.

Los referentes trabajarán sobre las “líneas de campaña” del oficialismo y efectuarán, además, un “repaso de los logros de las gestiones nacional y provincial”, añadieron las fuentes.

El Frente de Todos continuará su campaña en la provincia con ternas compuestas por distintos precandidatos, además de funcionarios, con el objetivo de lograr un “amplio despliegue territorial” y abarcar todos los distritos bonaerenses.

La intención del comando de campaña del FdT es que estas visitas se dividan por “ejes temáticos” delimitados como “prioridad” ante la demanda social, adelantaron fuentes del espacio.

El Presidente y la Vicepresidenta compartieron ayer un acto en el barrio Isla Maciel, en la localidad bonaerense de Dock Sud, en Avellaneda, que contó con la asistencia de los principales referentes de la alianza gobernante.

En ese marco, Cristina Fernández de Kirchner dijo que durante la presidencia de Mauricio Macri hubo una “cacería de opositores” y calificó a la institucionalidad de ese momento como una “república de morondanga”, mientras que le pidió “tranquilidad” al presidente Alberto Fernández tras la polémica por la foto de la cena de Olivos.

“Los errores, las fallas y las trasgresiones de los gobiernos populares se magnifican mientras que “se ha ocultado la entrega descarada de un país”, dijo la expresidenta.

Allí, Fernández encabezó la entrega de la vivienda número 20.000 de su gestión, en el marco del programa Casa Propia, que prevé para fin de año tener en ejecución algo más de 100 mil hogares y la entrega de 30.000 unidades en todo el país. (DIB) MCH

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad