19.7 C
La Plata
18/09/2021
InicioTendenciasJorge Rial quedó "en shock" por el incendio que sufrió en su...

Jorge Rial quedó “en shock” por el incendio que sufrió en su casa

Al parecer, por algún desperfecto, se quemó la cocina de la vivienda que comparte con su esposa Romina Pereiro.

Publicidad
Publicidad

El periodista Jorge Rial y su esposa, Romina Pereiro, contaron que quedaron “en shock” tras el incendio ocurrido en parte de su casa, el lunes por la noche. A pesar del duro momento que atravesaron junto a sus perros, tanto el periodista como la nutricionista hicieron un descargo a través de sus redes sociales para dar las gracias por la ayuda que recibieron.

“Ayer a la noche sufrimos un incendio en nuestra casa. Por suerte estamos todos bien. Se circunscribió a la cocina que, obviamente, quedó inutilizada. El resto de la casa perfecto, salvo por los efectos del humo. Tanto Romi como yo estamos en perfectas condiciones”, expresó el conductor de “Argenzuela” (Radio 10) en una serie de historias de Instagram.

El periodista aprovechó para felicitar tanto a los bomberos como al personal policial y a los médicos que se presentaron rápidamente en la escena: “Agradecimiento eterno a los bomberos del cuartel V de Belgrano. No solo llegaron rápido sino que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Nuestros héroes de carne y hueso. También la policía de la Ciudad y el SAME que estuvieron hasta el último minuto”.

Para cerrar, Rial dejó una reflexión: “Una enseñanza, apenas vean fuego no intenten apagarlo. Llamen rápido al 911 que responden muy rápido y dejen que ellos hagan su trabajo. Hoy lo podemos contar como una anécdota gracias a su profesionalismo. Y gracias a todos los que llamaron preocupados”.

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad