13.7 C
La Plata
18/09/2021
InicioPolíticaGollan: “No hay vocación de debate en la oposición”

Gollan: “No hay vocación de debate en la oposición”

El precandidato del Frente de Todos apuntó contra los postulantes de Juntos.

Publicidad
Publicidad

El segundo precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, sostuvo que “no hay vocación de debate en la oposición” y dijo que “en la memoria del conjunto del pueblo” está presente “la imagen de todo lo que perdieron con el gobierno anterior”. 

“No hay vocación de debate en la oposición, tampoco lo hacen entre ellos. Deberían explicar por qué no abrieron hospitales, generaron despidos, cerraron industrias, por qué bajaron salarios de estatales y prometieron cosas que no cumplieron”, dijo el exministro de Salud provincial en el marco de una entrevista por Radio Provincia.

Gollan sostuvo que “es difícil debatir (para los candidatos de Juntos) cuando en la memoria del conjunto del pueblo está tan reciente la imagen de todo lo que perdieron con el gobierno anterior”.

“Venimos recorriendo la Provincia y escuchando a la gente. Tratando de debatir, pero la oposición se dedica a llevar una agenda que no es lo que vemos en nuestras recorridas”, agregó.

El precandidato oficialista indicó que “a la provincia de Buenos Aires hay que caminarla para conocerla” y apuntó contra el postulante larretista Diego Santilli al señalar que “saltó la General Paz y el Riachuelo y no lo he visto recorrer ningún vacunatorio, ni hospitales”. “Sí lo vi recorrer un club de golf”, ironizó. 

Gollán también hizo mención a los festejos del cumpleaños de Fabiola Yáñez, con el presidente Alberto Fernández, y al de Elisa Carrió. “Los dos fueron errores. Lo mínimo que corresponde es reconocerlo como hizo Alberto Fernández. Del otro lado, no lo hicieron. Pareciera que a la oposición les está faltando Durán Barba”, advirtió. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad