14.2 C
La Plata
28/09/2021
InicioTecnologíaFIFA 22: PSG podría ser el equipo de mayor valoración media en...

FIFA 22: PSG podría ser el equipo de mayor valoración media en la historia

La llegada de Lionel Messi revoluciona el juego. EA reveló la primera imagen del crack argentino acompañado de una constelación de estrellas.

Publicidad
Publicidad

La llegada de Lionel Messi al fútbol francés revolucionó al mundo de la pelota, pero también al de los negocios. Mientras la compañía Electronic Arts Sports (EA Sports) prepara FIFA 22, el desembarco del rosarino en el club París Saint Germain (PSG) encendió aún más las expectativas en torno al lanzamiento del próximo videojuego de fútbol virtual para las consolas PlayStation 4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. 

La editora estadounidense aprovechó la ocasión para compartir en sus redes sociales la primera imagen del astro argentino y junto a varias de las estrellas del equipo parisino, entre los que destaca también la aparición del español Sergio Ramos.

Incluso también se animó a bromear con el futuro del equipo parisino en el videojuego: “¿Debería ser el PSG el primer equipo de seis estrellas?”, tuitearon en referencia a la valoración general con la que son clasificados los planteles y que hasta el momento llega hasta un máximo de cinco estrellas. 

Sin dudas, las incorporaciones de Lionel Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum provocarán un crecimiento en la media general de equipo y podrían poner al PSG como el mejor de FIFA 22.

Los refuerzos del PSG llegarán con una puntuación de 93, 89, 85, 83 y 85, respectivamente, al tomar como referencia la valoración de los futbolistas en la edición FIFA 21. Por eso, el modo de partidos offline para aquellos amigos que se juntan en una casa se verá ampliamente revalorizado, después de haber quedo a la sombra del online FIFA Ultimate Team (FUT).

En su momento en Barcelona, Lionel Messi, Neymar y Suárez formaron un tridente muy utilizado, mientras que la dupla más aclamada en FIFA 21 fue la del brasileño y Kylian Mbappe. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad