18 C
La Plata
25/09/2021
InicioPolíticaFernández dijo que el de Macri fue un gobierno de “ladrones de...

Fernández dijo que el de Macri fue un gobierno de “ladrones de guantes blancos”

El presidente apuntó contra los contratos de participación pública privada implementados por la gestión PRO.

Publicidad
Publicidad

El presidente Alberto Fernández apuntó hoy contra el gobierno de Mauricio Macri por los contratos de participación pública privada (PPP) y sostuvo que esa gestión fue de “ladrones de guantes blancos”.

 “En este tiempo pusimos en marcha la obra pública. La obra pública es muy movilizadora”, aseguró hoy el Presidente en el plenario de delegados del Frente de Todos en el estadio “Diego Armando Maradona” de La Plata.

En este marco, sostuvo que “cuando llegamos el 70% de la obra estaba parada” y dijo que el macrismo hizo “un formidable negocio como hacen siempre los paladines de la ética”.

Fernández apuntó contra los contratos de PPP al señalar que cuando su gestión asumió “había seis proyectos en marcha que ellos habían firmado y nunca habían comenzado a ejecutar”.

“Nosotros tuvimos que ir desactivando como el que desactiva una bomba. Después licitamos esas obras y descubrimos que costaba un tercio de lo que costaba cuando lo hacían a través de ese mecanismo”, sostuvo. Y agregó: “Así nos robaban, ladrones de guantes blancos”. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad