7 C
La Plata
21/09/2021
InicioPolicialesEntraron fuera de hora a una clínica, se pelearon con un policía...

Entraron fuera de hora a una clínica, se pelearon con un policía y terminaron presos

Dos hombres pretendieron visitar a un pariente en un sanatorio de la ciudad de La Plata. Como no pudieron pasar comenzaron a hacer destrozos y hasta le quitaron el arma reglamentaria a un efectivo.

Publicidad
Publicidad

Dos hombres fueron detenidos en La Plata cuando pretendieron entrar a una clínica fuera de horario para visitar a un familiar internado y como no los dejaron pasar, comenzaron a cometer destrozos en el lugar y terminaron agrediendo a un policía.

Los detenidos tienen 51 y 53 años y los hechos sucedieron en una clínica de 2 entre 40 y 41 de la capital bonaerense. Los los imputados pretendieron visitar a un paciente “en un horario no permitido”, se les informó.

“Los sujetos se enojaron porque no los dejaron entrar y comenzaron a hacer destrozos, por lo que desde el nosocomio llamaron al 911”, dijo un jefe policial.

Al llegar los efectivos del Comando Patrulla, los hombres, lejos de calmarse, comenzaron a fustigarlos y uno de ellos pretendió sacarle el arma de fuego. “De acuerdo a los testigos, ambos tenían aliento etílico”, indicó otro vocero a medios locales.

Los sujetos fueron derivados a la sede de la comisaría Segunda y quedaron a disposición de la UFI N° 15 del Departamento Judicial de La Plata. (DIB) MM

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad