17.1 C
La Plata
17/09/2021
InicioTendenciasEl tío de "Chano" publicó una foto junto a su sobrino en...

El tío de “Chano” publicó una foto junto a su sobrino en el lugar donde realiza la rehabilitación

Esteban Charpentier visitó al cantante y compartió una imagen de ambos en la que se lo ve recuperado luego de la operación.

Publicidad
Publicidad

En las últimas horas, Esteban Charpentier, el tío del músico Santiago “Chano” Moreno Charpentier, publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde se lo ve junto a su sobrino en la residencia en la que se encuentra para llevar  adelante su rehabilitación.

El 25 de julio pasado “Chano” sufrió un episodio derivado del consumo de sustancias en el que se descompensó y, presuntamente, amenazó a su madre, a un grupo de profesionales de la salud y a un agente policial con un cuchillo.

“Me estoy yendo a otro lugar a seguir con mi tratamiento y necesito respeto no solo por mí, sino por los compañeros que necesitan del silencio para seguir con su tratamiento de su enfermedad y adicción”, dijo en un video el propio Chano publicado el pasado jueves 12 de agosto cuando se retiraba del Sanatorio Otamendi.

La Justicia investiga ahora el caso, ya que en el momento más crítico del episodio un agente policial le disparó al música, al parecer en defensa propia. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad