18 C
La Plata
25/09/2021
InicioSociedadEl primer trailer de “Spider-Man: Sin Camino a Casa” rompió Internet y...

El primer trailer de “Spider-Man: Sin Camino a Casa” rompió Internet y enloqueció a los fans

En menos de tres minutos el teaser asombra por sus detalles, las referencias y el regreso de viejos villanos. La película llega a los cines argentinos el 16 de diciembre.

Publicidad
Publicidad

Tras una larguísima espera –que incluyó varias filtraciones en Internet- Sony Pictures lanzó por fin el primer teaser trailer de “Spiderman: Sin Camino a Casa” (Spiderman: No Way Home), que hizo estallar las redes sociales por la cantidad de misterios que aparecen, incluyendo el regreso de dos viejos antagonistas del Hombre Araña, Green Goblin y el Dr. Octopus.

En esta película, que se estrena en diciembre, Peter Parker (Tom Holland), que vio filtrada su identidad secreta al final de “Spider-Man: Lejos de Casa” (Spider-Man: Far From Home, 2019), le pide a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) que altere el pasado para que nadie lo recuerde como el héroe enmascarado. Pero mientras el mago supremo realiza el hechizo Peter duda de algunas cosas… y el continuo espacio tiempo se altera. Así, se crea el Multiverso que se pudo ver por primera vez en la cinta de animación “Spider-Man: un nuevo universo” (Spider-Man: Into the Spider-Verse, 2018).

“¿Qué acaba de pasar?” pregunta Peter Parker. De golpe Nueva York se vuelve una especie de mar bravío, una mezcla de la primera “Dr. Strange” e “Inception”, en el que el que el doctor y Parker se sumergen. El problema, según Strange, es que Peter está tratando de vivir dos vidas a la vez y mientras más lo haga, más peligrosa será la situación.

“Hola, Peter”

Entonces aparecen dos sorpresas: primero, una bomba verde y una risa que el espectador conoce como la del Green Goblin (Willem Dafoe, villano de la primera “Spider-Man”, 2002) pero “este” Peter no. Luego, como confirmación del choque de universos, llega Dr. Octopus (Alfred Molina, malandrín de la “Spider-Man 2” de 2004) con un saludo estremecedor: “Hola, Peter…”.

Así, se produce un efecto extraño: las películas del Hombre Araña, que fueron interpretadas por tres actores diferentes desde la primera dirigida por Sam Raimi (Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland), y con líneas temporales y argumentativas distintas, se entrecruzan y transportan a Peter Parker a ese “SpiderVerse” donde todo puede pasar. Hasta, incluso, que Peter sea interrogado por un abogado muy conocido por los fans: Matt Murdock, (a) Daredevil.

La película se estrena en Argentina el 16 de diciembre. Y al ser un estreno de Sony, que no tiene servicio de streaming, será solo en cines. Ese día muchos de los enigmas que plantea el teaser tráiler tendrán respuesta, y seguramente se abrirá un multiverso de preguntas. (DIB) MM

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad