15.4 C
La Plata
25/09/2021
InicioTecnologíaEl nuevo iPhone no incluirá una de las características más esperadas

El nuevo iPhone no incluirá una de las características más esperadas

Periodistas especializados afirman que Apple no llegó a desarrollarla antes del lanzamiento, previsto para septiembre.

Publicidad
Publicidad

A menos de un mes de la presentación del nuevo iPhone 13, uno de los rumores que mád circulan por estas horas señala que una de las características que más expectativas había generado será guardada para un futuro lanzamiento ya que no está totalmente lista.

Cuando todo parecía indicar que esta nueva línea de iPhone marcaría el regreso del Touch ID, esta vez bajo la pantalla, la duda se hizo cada vez más sólida.

Al parecer, Apple prescindirá de esta característica en los modelos de 2021 y optará por mejorar su tecnología de desbloqueo facial. Así lo indicó Mark Gurman, periodista de Bloomberg, a través de su último boletín semanal.

Y si bien se hizo público que Apple estuvo probando esta característica, el proyecto, de momento, quedó descartado. El problema es que muchos de sus competidores llevan al menos tres generaciones perfeccionando estos lectores. No incluirla puede hacerle perder valor.

Los próximos modelos que serán anunciados a fines de septiembre, llegarán sin desbloqueo mediante huella dactilar. En cambio, mantendrán la cámara TrueDepth en la zona superior de la pantalla, que permitirá alojar los sensores necesarios para Face ID.

El Touch ID fue retirado de los iPhone tras la llegada del iPhone X, el primer teléfono sin apenas marcos en el frontal. En lugar de desplazar el lector a un lateral o a la espalda, Apple optó por el reconocimiento facial tridimensional, Face ID. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad