17.1 C
La Plata
20/09/2021
InicioMunicipalesEl intendente de Trenque Lauquen contrajo coronavirus

El intendente de Trenque Lauquen contrajo coronavirus

Miguel Fernández dio positivo al test de Covid-19. Kicillof le deseó “pronta recuperación”.

Publicidad
Publicidad

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, dio positivo al test de coronavirus y el gobernador Axel Kicillof le deseó “pronta recuperación”.

El jefe comunal radical confirmó su contagio a través de Twitter. “Les cuento que esta mañana tuve síntomas de resfrío y picazón de garganta”, explicó ayer por la noche.

Y continuó: “Inmediatamente fui hasta el Centro Municipal de Testeo, me hisoparon y la muestra dio positivo, por lo que haré el aislamiento correspondiente y seguiré trabajando desde casa”.

Fernández mantiene una buena relación con Kicillof que, en una visita al distrito, sostuvo que “hay una diferencia entre los radicales y los del PRO en el trato”, ya que con los primeros tiene “una coincidencia en lo nacional” y “hasta en lo popular”.

Ahora, a través de su cuenta de Twitter, el Gobernador le deseó una “pronta recuperación” al jefe comunal y pidió seguir “cuidándonos entre todos y todas”.

El intendente trenquelauquense tuvo que afrontar otro problema de salud este año cuando a mediados de marzo sufrió un infarto de miocardio y fue sometido a una angioplastia. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad