16.2 C
La Plata
25/09/2021
InicioPolíticaEl Frente de Izquierda lanzó un spot de campaña con una parodia...

El Frente de Izquierda lanzó un spot de campaña con una parodia de “Okupas”

Aprovechando la tendencia de la serie relanzada en Netflix, la Izquierda compara la crisis del 2000 con la actualidad.

Publicidad
Publicidad

El Frente de Izquierda aprovechó el furor por la serie Okupas, relanzada en la plataforma Netflix, y lanzó un spot en el que parodia a sus personajes y compara las problemáticas del año 2000 con las de la actualidad.

En el spot, que dura casi un minuto y medio, puede verse a cuatro jóvenes caminando por el medio de una calle, vestidos de manera idéntica a los protagonistas de Okupas: Ricardo, El Pollo, Walter y El Chiqui.

“Boludo, ¿vieron Okupas? Estamos igual…”, le dice uno de los actores al resto, confirmando el guiño a la miniserie del año 2000.

“Son los mismos bondis que tenemos ahora. El gobierno caga a los jubilados, los guachos no tienen laburo, estamos igual”, responde otro. Y luego agrega: “Ese (Sergio) Berni es un pancho bárbaro, le falta la mostaza no más”, una frase de las tantas frases célebres de Okupas.

Desde su llegada a Netflix, Okupas se volvió tendencia en las redes sociales y diariamente surgen comparaciones de aquel entonces con la actualidad de nuestro país.

En el spot, los protagonistas se preguntan a quién van a votar. “A la derecha ni cabida, voy a votar a la izquierda”, declara uno, y otro responde: “Puede ser… siempre están luchando con los trabajadores”. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad