17.3 C
La Plata
24/09/2021
InicioSociedadEl actor Adrián Navarro sufrió un fuerte accidente en una ruta de...

El actor Adrián Navarro sufrió un fuerte accidente en una ruta de España

Publicidad
Publicidad

El actor Adrián Navarro sufrió un fuerte accidente en una ruta de España, donde vive desde hace tres años. El auto donde se trasladaba el intérprete argentino fue embestido por otro vehículo, que le hizo dar varios tumbos. Los protagonistas del accidente automovilístico se encuentran fuera de peligro.

Según informaron, el auto en el que iba Adrián Navarro fue embestido de costado por otro vehículo haciéndolo volcar y dar una serie de tumbos. El hecho ocurrió el pasado martes 17 de agosto, por la tarde, sumó el periodista Pablo Layús, en Los Molinos, municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid.

Como consecuencia del fuerte impacto, el intérprete, de 51 años de edad, sufrió un fuerte golpe en la cabeza por lo que debió ser atendido en un centro de salud y está recuperándose, sin mayores lesiones.

Preparando “Bengala”

Sergio Maravilla Martínez como actor y dirigido por Adrián Navarro

Desde abril, Adrián Navarro dirige en Madrid a Sergio Maravilla Martínez en el unipersonal “Bengala”, con texto de Alfredo Megna con Pablo Silva como productor general, Martina Petersen en arte y vestuario, Facundo Quiroga en la música y Rodrigo Martínez Frau en la asistencia de dirección. “Soñar. Buscar. Seguir. Creer. Crecer. Trabajando en este nuevo proyecto con un gran equipo”, escribió Navarro antes de debutar el unipersonal.

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad