14.5 C
La Plata
28/09/2021
InicioPolíticaCristina Kirchner: “Volveremos a construir la Argentina que nos merecemos”

Cristina Kirchner: “Volveremos a construir la Argentina que nos merecemos”

La vicepresidenta dijo que para “recuperar la vida que queremos” tiene que haber dirigentes “dispuestos a soportar las más grandes presiones”.

Publicidad
Publicidad

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo hoy que para poder “recuperar la vida que queremos” tiene que haber dirigentes “dispuestos a soportar las más grandes presiones y ataques”.

“La vida que queremos se recupera a través de hombres y mujeres que representen en las instituciones esa vida que queremos”, dijo la expresidenta en el marco del plenario del Frente de Todos en el estadio “Diego Armando Maradona” de La Plata.

La vicepresidenta sostuvo que “volveremos, después de la pandemia, a construir entre todos la Argentina que nos merecemos”. Y para esto, indicó que tiene que haber “hombres y mujeres que estén dispuestos a soportar las más grandes presiones y ataques” en la Casa Rosada y en el Congreso.  

Cristina Kirchner también celebró la unidad del Frente de Todos. “Pudimos reconstruir esa mayoría porque había memoria y confianza de lo que habíamos sido”, resaltó. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad