16 C
La Plata
20/09/2021
InicioTendenciasChano Charpentier recibió el alta y publicó un video tras dos semanas...

Chano Charpentier recibió el alta y publicó un video tras dos semanas de internación

El músico agradeció el buen trato de los profesionales de la salud del Sanatorio Otamendi. Podrá volver a su casa a continuar con su recuperación.

Publicidad
Publicidad

Santiago “Chano” Moreno Charpentier recibió el alta médica tras pasar más de dos semanas internado en el Sanatorio Otamendi y ser intervenido luego de recibir una bala en el abdomen en el marco de un confuso episodio en el que intervino la Policía, que terminó disparándole.

“Hola, queridos amigos, soy Chano desde el hospital Otamendi, el lugar donde me recuperé milagrosamente”, comienza el video difundido por su familia, en el que además explica que se comunica de esta manera no porque sea una “manifestación caprichosa de indiferencia” sino porque ahora necesita ponerse él mismo en “primer lugar”.

Asimismo, asegura que se recuperó “milagrosamente” de las heridas que sufrió, agradece al personal médico que lo atendió y a quienes se acercaron a la puerta del Sanatorio Otamendi para saber cómo está, poco antes de recibir el alta.

Cabe recordar que a raíz de la intervención, el músico perdió un riñón, el bazo y parte del páncreas. Ahora podrá volver a su casa a continuar con su recuperación.

Esta semana su hermano Bambi compartió en sus redes sociales una foto en la que Chano aparece de pie junto a una ventana. Este posteo ilusionó a sus fans, que esperan que se recupere pronto. “Acá con el hijo de la exmujer de mi viejo”, escribió junto a la primera imagen del exlíder de Tan Biónica desde su internación.

El músico ingresó al centro de salud el 26 de julio luego de haber protagonizado un confuso episodio. Las primeras versiones indicaron que estaba en su casa de Exaltación de la Cruz junto a su mamá cuando sufrió un brote psicótico, producto del consumo de drogas. Cuando la Policía se hizo presente en el lugar junto a una ambulancia, el artista intentó atacarlos con un cuchillo. En ese momento uno de los oficiales se quiso defender y disparó. La bala impactó en el abdomen de Chano.

Tras lo ocurrido, fue trasladado al Sanatorio Otamendi. Ante la repercusión que tomó la noticia su familia emitió un breve comunicado donde señalaron: “Chano se encuentra en terapia intensiva, víctima de un disparo que recibiera por parte de la Policía provincial como resultado del cual resultaron afectados uno de sus riñones, el páncreas y el bazo”. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad