13.7 C
La Plata
25/09/2021
InicioPolicialesBahía Blanca: detienen a un hombre acusado de apuñalar a una amiga...

Bahía Blanca: detienen a un hombre acusado de apuñalar a una amiga en un departamento

El episodio se conoció en horas de la madrugada. La víctima presentaba lesiones en el rostro, brazos y manos.

Publicidad
Publicidad

Un hombre de 30 años fue detenido esta madrugada en Bahía Blanca acusado de haber herido con un cuchillo a una mujer en el interior de un departamento en el Barrio Universitario de esa ciudad.

El episodio ocurrió a las 2.40, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó que había una mujer que solicitaba auxilio en un departamento del cuarto piso de un edificio ubicado en la calle Alvarado al 800 de esa zona de la ciudad del sur bonaerense.

A raíz de la situación acudieron al lugar integrantes del Comando de Patrullas quienes comprobaron que en el lugar se encontraba una mujer llorando, en estado de shock.

Un jefe policial dijo que “la mujer de 33 años presentaba lesiones en el rostro, brazos y en sus manos, como así también cortes” y que dijo que “había sido agredida por un amigo”.

“En el mismo departamento se hallaba el hombre de 30 años quien de inmediato fue reducido y además se le procedió a secuestrar una cuchilla de 30 centímetros”, agregó el vocero.

Según se indicó la mujer fue asistida en el lugar por personal médico para luego ser trasladada a la comisaría de la Mujer.

El hecho es investigado por el fiscal en turno bahiense en el marco de la causa caratulada como “lesiones agravadas por el uso de armas”. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad