22.9 C
La Plata
17/09/2021
InicioMunicipalesAlak destacó la realización de una planta potabilizadora de agua en la...

Alak destacó la realización de una planta potabilizadora de agua en la región capital

El ministro dijo que mejorará la calidad de vida de más 1 millón de vecinos y vecinas, de los cuales 850 mil son platenses.

Publicidad
Publicidad

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, y ex intendente de La Plata, Julio Alak celebró la apertura de licitación que se realizó este lunes en el ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, de la planta potabilizadora de agua y acueductos para la región capital que mejorará la calidad de vida de más 1 millón de vecinos y vecinas, de los cuales 850 mil son platenses.

Estas obras constituyen un hito histórico porque incorpora nuevos acueductos, estaciones de bombeo y nuevas cisternas de almacenamiento de agua tratada, otorgando una solución a largo plazo para toda la región.

“Esta obra monumental es un hito histórico que va a mejorar la calidad de vida de más 1 millón de vecinos y vecinas, de los cuales 850mil son platenses. Estas obras que transforman se dan por el impulso del gobernador, Axel Kicillof acompañado de su ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone”, sostuvo Alak.

Estos trabajos permitirán que la planta pueda producir 10 millones de litros por hora, mejorando significativamente el servicio de agua corriente. Esta licitación se da en el marco del Plan Quinquenal que lleva adelante la provincia de Buenos Aires. (DIB) FD

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad