7.3 C
La Plata
02/08/2021
InicioTendenciasVolvió Yanina Latorre y aseguró que "no se va a callar" nada

Volvió Yanina Latorre y aseguró que “no se va a callar” nada

La panelista regresó al país desde Miami y criticó al presidente Alberto Fernández.

Publicidad
Publicidad

La panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Yanina Latorre, logró volver al país desde Miami y en varias historias de Instagram arremetió contra el presidente, Alberto Fernández.

“Estoy en casa, logré llegar”, anunció, y expresó: “Me voy a seguir quejando de Albertico. Tiene la excusa de la pandemia y les echa la culpa a todos para no hacer un carajo. Todo es pandemia. No, hay un país y hay gente que se está fundiendo. ¡Qué excusita como les vino la pandemia como anillo al dedo!”.

Latorre también cuestionó a la pareja de Fernández, la periodista Fabiola Yáñez. “Explíquenme a Fabiola festejando el cumpleaños en el medio del quilombo de coronavirus, y agradeciendo los regalos. Madre… por favor que alguien la asesore con el maquillaje, el cabello y la ropa”, expresó con ironía.

Además de hacer una suerte de crónica de su arribo, describiendo el aeropuerto vacío y las quejas de los pasajeros, la panelista dejó en claro que se va a seguir quejando en redes y en la televisión como lo ha hecho hasta ahora: “¡No pueden coartar las libertades individuales porque hicieron todo mal, Albertico! No es que vuelvo y me voy a callar. Por mí, critíquenme, háganme carpetazos, metan en mi boca cosas que no dije… ¡no me voy a callar! Tengo derecho a quejarme y opinar”, concluyó. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad