13.9 C
La Plata
24/07/2021
InicioPolíticaVidal explicó por qué se postula por CABA: "Los bonaerenses quieren gente...

Vidal explicó por qué se postula por CABA: “Los bonaerenses quieren gente nueva”

La exmandataria sostuvo que “es necesario que haya nuevos liderazgos” en Juntos por el Cambio a nivel provincial. Además, dijo que la avenida General Paz “no divide”.

Publicidad
Publicidad

La exgobernadora María Eugenia Vidal explicó por qué en las elecciones legislativas se postulará por la ciudad de Buenos Aires y no por la provincia al sostener que “es necesario que haya nuevos liderazgos” y que “los bonaerenses quieren gente nueva”.

“Es necesario que haya nuevos liderazgos. Los bonaerenses quieren gente nueva y lo demostraron primero conmigo, cuando me eligieron pese a que nadie lo esperaba. Después con Esteban Bullrich, porque en ese momento éramos pocos los que creíamos que podía ganarle a Cristina y le ganó”, sostuvo la exmandataria en el marco de una entrevista con el portal Infobae.

Y amplió su idea: “También pasó con Axel Kicillof, que se enfrentó conmigo y algunos creían que no iba a poder ganar porque venía de la Ciudad a la provincia”.

Vidal consideró que si se quedaba en la provincia iba a “el crecimiento que necesita Juntos por el Cambio, que no se agota en la Provincia, sino que también es de todo el país, en Santa Fe, en la Ciudad y en el interior del país”. “Necesitamos ser muchos más, porque para lo que viene no alcanza con un presidente, un gobernador y el jefe de gobierno. Se necesita más dirigentes en la toma de decisiones”, agregó.

La exgobernadora consideró que la avenida General Paz “no divide”. Y añadió: “Y hay una cuestión, si se quiere, formal, porque la gente vota en las legislativas diputados y senadores. Los senadores representan a las provincias pero los diputados representan al pueblo de la Nación. Allí vamos: a discutir los problemas que tiene la gente”. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad