7.7 C
La Plata
02/08/2021
InicioPolicialesUn mujer murió atropellada luego de ser arrojada de su camioneta por...

Un mujer murió atropellada luego de ser arrojada de su camioneta por delincuentes

El robo ocurrió cerca de la feria La Salada. Dos delincuentes asaltaron a una pareja y se llevaron el vehículo.

Publicidad
Publicidad

Una mujer murió al ser atropellada por un auto luego de que dos delincuentes armados la asaltaran y arrojaran de la camioneta en la que se trasladaba junto a su esposo por la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió cerca de las 6.30 en la intersección de las calles Rivera y Espronceda, en inmediaciones de la feria La Salada. Al llegar al lugar, efectivos de la comisaría 10ma. de Lomas de Zamora encontraron a Nancy Luisa Mamami (45), de nacionalidad boliviana, tendida sobre el asfalto.

A su lado estaba su esposo, Jesús Contreras (45), quien relató a los policías que minutos antes se encontraba con su mujer a bordo de su camioneta Peugeot Expert blanca cuando fueron abordados por dos delincuentes armados. Según el relato del hombre, una vez que les sustrajeron el vehículo, los delincuentes arrojaron a la mujer a la calle y luego escaparon. En esas circunstancias, otro auto que pasaba por el lugar la atropelló a la mujer y le provocó politraumatismos.

Mamani fue trasladada al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, adonde arribó fallecida con traumatismos en cráneo, piernas y pelvis, dijeron fuentes médicas, de acuerdo a un despacho de la agencia estatal Télam.

El hecho es investigado por el fiscal Nicolás Espejo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Lomas de Zamora, quien caratuló el expediente como “homicidio en ocasión de robo” y aguardaba para las próximas horas los resultados de la autopsia para confirmar las causas de la muerte. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad