17.8 C
La Plata
19/09/2021
InicioPolíticaTolosa Paz: “Vidal y Santilli no se quieren hacer cargo de que...

Tolosa Paz: “Vidal y Santilli no se quieren hacer cargo de que quien dirige el espacio es Macri”

Publicidad
Publicidad

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, apuntó fuertemente contra la exgobernadora bonaerense por su postulación en la Ciudad de Buenos Aires y contra Diego Santilli, vicejefe de Gobierno porteño, quien será candidato en la provincia al señalar que “se cambiaron los domicilios porque no quieren hacerse cargo de que quien dirige el espacio es Mauricio Macri”.

“Tiene un problema grande: Vidal y Santilli se cambiaron los domicipios porque no quieren hacerse cargo de que quien dirige el espacio es Mauricio Macri. Si Vidal estuviese orgullosa de su gestión como gobernadora se presentaría en provincia de Buenos Aires y daría la discusión”, dijo Tolosa Paz. Y agregó que “Juntos por el Cambio no va a tener una agenda propositiva”.

Asimismo, señaló que “van a cuestionar a la gestión del Frente de Todos pero no pueden decir que quieren una Argentina productiva e industrial porque gobernaron hasta 2019 y destruyeron 225 mil puestos de trabajo”. Y consideró que “los argentinos no han perdido la memoria”.

Ayer, la flamante candidata opinó que “va a haber una valoración positiva sobre lo hecho hasta acá”. Y señaló: “Tenemos claro qué vinimos a hacer: a reconstruir la Argentina”. Para la funcionaria lo que el Gobierno vino a hacer se vislumbró “de verdad estos últimos 5 meses, donde recuperamos el 65% que se perdió por la pandemia”.

En consecuencia, este lunes resaltó: “Fuimos al corazón de lo que significa cómo salimos de la pandemia, por eso elegimos lanzar la campaña en una empresa nacional” y en sintonía con declaraciones de otros funcionarios del oficialismo como Daniel Arroyo o Matías Kulfas, Tolosa Paz, indicó: “Hay que convertir los planes sociales en trabajo”. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad