15.8 C
La Plata
28/09/2021
InicioPolíticaSergio Berni abrió una interna en la segunda sección electoral y encabezará...

Sergio Berni abrió una interna en la segunda sección electoral y encabezará una lista propia

El ministro de Seguridad bonaerense sorprendió con la decisión, pese al lugar que obtuvo su esposa en la nómina de candidatos a diputados nacionales.

Publicidad
Publicidad

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, abrió una interna en la segunda sección electoral, donde tiene su base política, y encabezará una lista propia de candidatos a diputados provinciales con la que competirá en las PASO contra la nómina del dirigente metalúrgico de San Nicolás, Naldo Brunelli, del Frente de Todos.

El ministro de Seguridad bonaerense sorprendió con la decisión, pese al quinto lugar que obtuvo su esposa, Romina Propato, actual senadora provincial, en la nómina de candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, que encabeza Victoria Tolosa Paz.

Cabe señalar que la lista del Frente de Todos contra la que competiría Berni como candidato tiene como primer postulante al dirigente metalúrgico de San Nicolás, Naldo Brunelli, mientras que también figura la diputada provincial Fernanda Díaz y los intendentes Carlos Puglelli (San Andrés de Giles) y Cecilio Salazar (San Pedro, del partido Fe, que se incorporó al Frente de Todos tras apartarse de Juntos por el Cambio).

Berni tiene su base política en Zárate, municipio de la segunda sección electoral. En su lista competirá, entre otros, Marcos Di Palma, a quien se le vence el mandato este año.

Otro frente que quedó abierto está en Hurlingham, donde el intendente Zabaleta tendrá su propia lista de ediles contra otra encabezada por el camporista Martín Rodríguez, número dos de Luana Volnovich en el PAMI. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad