4.3 C
La Plata
29/07/2021
InicioPolíticaRossi apuntó contra quienes “quieren hacer política con la muerte”

Rossi apuntó contra quienes “quieren hacer política con la muerte”

El ministro de Defensa se refirió a “un sector del periodismo y de la política”. “Los argentinos los van a juzgar”, dijo.

Publicidad
Publicidad

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, apuntó hoy contra quienes “quieren hacer política con la muerte” de cara a las elecciones legislativas de este año y sostuvo que se “seguramente los argentinos los van a juzgar”.      

“Nosotros nunca vamos a hacer política con la muerte, sino que vamos a tener una actitud de acompañamiento en el dolor a cada uno de los argentinos que perdieron familiares y afectos”, sostuvo hoy el funcionario nacional en un reportaje a Télam Radio.

Rossi cuestionó a quienes “quieren hacer política con la muerte y seguramente los argentinos los van a juzgar”. “Imaginábamos que un sector del periodismo y de la política iban a tratar de utilizar esto que nos duele tanto a todos, la cantidad de muertos por Covid-19, y el número 100 mil era claro que lo iban a tratar de utilizar”, sostuvo.

Consideró que este accionar se da “en vísperas de la campaña” electoral y que la oposición “tratará de sostener que no se ha hecho nada cuando todo lo realizado es de mucha claridad y mucha contundencia” 

El ministro indicó que “con la muerte no se hace política sino que hay que tener respeto y acompañamiento moral” y señaló que por eso “el presidente (Alberto Fernández) decretó cinco días de duelo” a través de un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad