15.7 C
La Plata
03/08/2021
InicioPolíticaRandazzo: “Macri y Cristina han llevado a la argentina al desastre”

Randazzo: “Macri y Cristina han llevado a la argentina al desastre”

El exministro de Transporte ratificó su candidatura a diputado y prometió tratar de esquivar "la trampa de la grieta"

Publicidad
Publicidad

Tras haber confirmado que se postulará a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, el ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo cuestionó duramente a los ex presidentes Cristina Kirchner y Mauricio Macri y afirmó que ambos “han llevado a la Argentina al desastre”.

El dirigente peronista, distanciado del kirchnerismo, remarcó que buscará que su nuevo espacio político “dé respuestas a los problemas” de la gente y tratará de esquivar la “trampa” de la grieta.

En ese sentido, el oriundo de Chivilcoy aseguró que “Macri y Cristina han llevado a la Argentina al desastre”.

“Estamos conformando un espacio nuevo, no somos el lado B del peronismo. Queremos un frente que brinde respuestas a lo problemas que tiene la Argentina. La dirigencia política habla mucho del pasado y no del futuro. La política ha tenido un conducta poco honorable”, manifestó Randazzo.

Al participar de La Liga de Radio Rivadavia, el ex funcionario nacional insistió: “El macrismo y el kirchnerismo son dos fuerzas conservadoras, que vienen a mantener el statu quo, y que tienen responsabilidades compartidas del fracaso del país”.

“Yo cumplí y sigo estando donde siempre estuve con las mismas convicciones. No puedo responder por la actitud que ha tomado el Presidente. Creo que lo importante no es mirar a las personas, sino a los resultados: hoy vemos una inflación que supera los 50 puntos, siete de cada diez chicos son pobres y los servicios que presta el Estado son de pésima calidad. Eso es lo que hay que discutir”.

El ex ministro del Interior y Transporte anunció días atrás su postulación para las próximas elecciones legislativas y remarcó que está “construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos, y actores de la sociedad civil que con enorme valentía van a ponerle el cuerpo y el alma a este desafío”. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad