13.5 C
La Plata
29/07/2021
InicioSociedad¿Qué dijo Cristina sobre los raperos L-Gante, Trueno y Wos?

¿Qué dijo Cristina sobre los raperos L-Gante, Trueno y Wos?

La vicepresidenta se refirió hoy a los tres jóvenes músicos en el marco de un acto en Lomas de Zamora.

Publicidad
Publicidad

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sorprendió hoy en un acto realizado en Lomas de Zamora al referirse a los raperos L-Gante, Trueno y Wos, en el marco de un acto en el que se entregaron tablets.

La vicepresidenta participó de la presentación del Conectar Igualdad Lomas junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof y al intendente local Martín Insaurralde.

Allí indicó que “si todos los pibes tienen computadoras” y “se incorporan al mundo digital” pueden luego dedicarse a rubros vinculados a las tecnologías o descubrir “sus cualidades artísticas”.

En este punto, se refirió a L-Gante. Explicó que el músico le contó a un medio extranjero que comenzó su carrera con una computadora del programa Conectar Igualdad y un micrófono de $ 1.000.

“Hizo un tema que hoy tiene 176 millones de reproducciones en Youtube, en todo el mundo”, destacó la vicepresidenta. Y agregó que Trueno también utilizo su netbook para iniciar su carrera música.

La expresidenta también se refirió a otro joven músico. “Yo de los raperos lo conozco personalmente a Wos. Una vez fue y me hizo un rap en el Senado. No era vicepresidenta y nadie soñaba que alguna vez volveríamos a estar donde estamos, ni siquiera los propios. Tiene mérito”, bromeó.

Para terminar sobre el tema, la vicepresidenta contó que se puso a escuchar a L-Gante, aunque confesó: “Yo soy de la generación de Fito Paez o, como el presidente, de Litto Nebbia”. Y agregó: “Pero tenemos que tener todos la apertura, esto es lo que viene, es una forma de comunicarse”. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad