11.4 C
La Plata
30/07/2021
InicioTendenciasPolémica por la participación de Bianca Cherutti en La Voz Argentina

Polémica por la participación de Bianca Cherutti en La Voz Argentina

La joven deslumbró con su talento y no reveló ser la hija del actor e imitador frente a los jurados.

Publicidad
Publicidad

El domingo, entre los participantes de La Voz Argentina (Telefe) se presentó Bianca Chuerutti, de 25 años, hija del actor e imitador Miguel Ángel Cherutti. La joven deslumbró con su potente interpretación de “Hoy Stuff” y convención a Lali Espósito y a Mau y Ricky Montaner, con quiénes se quedó como coaches.

El problema fue posterior y en las redes: muchos seguidores del programa salieron a decir que había acomodo y el exparticipante del Cantando 2020 (El Trece), Nell Valenti, la destrozó.

“Bianca Cherutti estuvo en el Cantando 2020, y ahora en La Voz, Telefe. A mí me llamaron los produs de La Voz por teléfono para avisarme que por eso mismo no podía ser parte… venimos bien…”, tuiteó Valenti indignado.

En tanto, vale aclarar que Bianca Cherutti fue un reemplazo de Charlotte Caniggia y Cristian Sergio en el programa de El Trece, y no formó parte del staff oficial.

Asimismo, en las redes, muchos marcaron que no era justo que quedara elegida ya que es una persona que tiene mucha más facilidad de llegar a tener un espacio en el ambiente artístico por la trayectoria de su padre.

“Vengo a demostrarme a mi misma de lo que sirvo y lo que vine al mundo a hacer. Y también para demostrarle a la gente y hacerme conocer como Bianca, separándome del apellido”, explicó la joven participante de La Voz antes de salir a escena, acompañada por su hermana y un amigo. Además, el único que supo quién era realmente, de acuerdo a lo que se vio en pantalla, fue Marley, porque frente a los jurados la joven no reveló su apellido. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad