8 C
La Plata
21/09/2021
InicioTendenciasPesar por el fallecimiento de Teresa, la esposa del cantante Jairo

Pesar por el fallecimiento de Teresa, la esposa del cantante Jairo

Estuvieron más de 50 años juntos, 49 casados y tuvieron cuatro hijos.

Publicidad
Publicidad

“Con infinito dolor comunico el fallecimiento de Teresa Sainz de los Terreros, mi amada esposa y madre de mis hijos. Agradecemos los mensajes de cariño. Hoy rogamos por su descanso en paz tras años de lucha conmovedora y desigual contra la enfermedad. Gracias por el respeto”, expresó Jairo en un escueto texto a medios de comunicación, que se viralizó por redes sociales.

Jairo y Teresa se conocieron en España y se casaron en 1972. Juntos tuvieron cuatro hijos: Iván, Yaco, Mario y Lucía.  

En una entrevista, Jairo contó que la enfermedad de base de su esposa era una Epoc Gold Severa (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica). “Es una enfermedad respiratoria muy grave. Eso significa que vive con un porcentaje mínimo de los pulmones. Y además ha tenido un cáncer en el piso de la boca, ha tenido cáncer de mama… Ha tenido una gran cantidad de cosas que a lo mejor no han sido a consecuencia de eso, pero a lo mejor sí. La cuestión es que eso la tiene un poco postrada y está impedida de muchas cosas”, había detallado.

Teresa fue despedida en una ceremonia muy íntima, a la que asistieron un grupo reducido de familiares y amigos.

En las redes sociales, figuras del espectáculo enviaron su pésame y cariño a Mario González, tal el nombre real del músico.

“Quiero mandarle mi pésame más sentido a Jairo por la partida de Teresa, su mujer de toda la vida! Era conmovedor escucharlo hablar de su mujer, madre de sus hijos. Querido Jairo@cantantejairo te mando mis condolencias con un fuerte abrazo! Yo y toda mi familia te queremos mucho”, escribió Mirtha Legrand en su cuenta de Twitter.(DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad