18 C
La Plata
25/09/2021
InicioTendenciasPampita compartió fotos de su hija Ana y de la sala de...

Pampita compartió fotos de su hija Ana y de la sala de parto

La modelo mostró imágenes de las primeras horas de la beba y agradeció a quienes la acompañaron.

Publicidad
Publicidad

La modelo y conductora Pampita Ardohain compartió en su Instagram fotos de las primeras horas de su hija Ana García Moritán, e incluso imágenes de la intimidad de la sala de parto y del nacimiento de la pequeña.

Junto a la galería, posteó un extenso mensaje lleno de cariño y agradecimiento por todas las personas que la acompañaron a transitar su quinto embarazo.

“ANA: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien! La mujer llena de gracia y compasión, favorecida por Dios! Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor! Gracias amor mío @robergmoritan ! El hombre que me hace reír fuerte, me duerme abrazada todas las noches y cumple todos mis sueños! te amo tanto, tanto! Que maravilla haberte encontrado!”, escribió la modelo.

“Gracias @nachoptomasone por tu calidez y contención, por escucharme atentamente siempre! y gracias infinitas por darme mi parto respetado tal cual lo soñé! Inmersión en el agua para trabajo de parto. Parto vaginal después de una cesárea, con anestesia, en silencio y con apego materno inmediato! Hoy compruebo que estuve en las mejores manos!”, añadió, destacando las virtudes de su médico, y concluyó: “Esta es Ana, nuestra hija tan buscada, esperada y amada! Bienvenida a esta familia!”

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad