15.5 C
La Plata
25/07/2021
InicioPolíticaPablo Echarri negó que vaya ser candidato a intendente de Avellaneda

Pablo Echarri negó que vaya ser candidato a intendente de Avellaneda

El actor había dicho que de meterse en política, algo que no descartaba, no tendría que ver con un lugar legislativo sino ejecutivo.

Publicidad
Publicidad

El actor Pablo Echarri enfrentó los rumores que indicaban que tenía pensado empezar a transitar su vida política y partidaria de cara a 2023, para ser ese año candidato a intendente de Avellaneda. Y en un mensaje escueto en las redes sociales negó que tenga pensado en principio competir en ese municipio del conurbano bonaerense.

“Buenas tardes. No voy a ser candidato a intendente de Avellaneda. Cariños”, fue el mensaje que escribió en su cuenta de Twitter, luego que él mismo había reconocido que era una idea que lo seducía y que no descartaba.

Echarri había dicho días atrás que de meterse en política, algo que no descartaba, no tendría que ver con un lugar legislativo sino ejecutivo. “A mí me gusta mucho la intendencia. Me parece que un municipio podría volcarme y darle rienda suelta al político que se va puliendo, creciendo y agregando herramientas, pero también poniendo en marcha la cuestión administrativa”, lanzó a AM 750.

“Los 14 años de SAGAI (sindicato de actores) han definido a un político de alguna manera, con el deseo y el placer que me causa hacer política. Utilizar la herramienta política para cambiar la realidad, porque lo que hacemos con mis compañeros de SAGAI es cambiar la calidad de vida del colectivo. Es fáctico y palpable”, dijo.

Sin embargo, ante una serie de versiones que ubicaba al actor nacido en Villa Domínico, partido de Avellaneda, en carrera para ese municipio, ahora él se encargó de rechazarlo. (DIB) FD

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad