7.7 C
La Plata
01/08/2021
InicioTendenciasL-Gante subió un video en el que ayuda a los más chicos...

L-Gante subió un video en el que ayuda a los más chicos a memorizar el abecedario

El joven posteó una historia en Instagram tras el pedido de muchas madres en las redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Luego de la mención que hizo la vicepresidenta Cristina Fernández del cantante de cumbia y trap L-Gante Keloke, todos los medios tradicionales y los periodistas se interesaron en saber quién era este personaje, muy conocido en la movida de música urbana de los últimos tiempos.

El hecho de que lo nombre Cristina le hizo dar a este artista un salto mediático inesperado, por lo que, además, muchas madres, por ejemplo, se enteraron que sus hijos lo seguían en las redes sociales.

Lo cierto es que por algunos pedidos que recibió a través de Tik Tok e Instagram para que les ayude a los más chiquitos con su música en las tareas, L-Gante posteó un video en sus historias de Instagram en el que pasa con su flow característico todo el abecedario y, como era de esperar, se volvió viral a los pocos minutos.

El video que subió el cantante L-Gante a sus redes para que los más chicos aprendan el abecedario.

L-Gante es Elián Valenzuela, un joven de 21 años oriundo de General Rodríguez que se dedica a mixturar ritmos urbanos con cumbia, creando un género novedoso, la cumbia 420. A través de sus letras, relata la cotidianidad actual de muchos barrios de la periferia de las grandes ciudades. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad