7.3 C
La Plata
02/08/2021
InicioSociedadKreplak destaca “avance récord” de vacunación con una foto de Máximo Kirchner

Kreplak destaca “avance récord” de vacunación con una foto de Máximo Kirchner

El presidente del bloque del FdT en la Cámara de diputados se inoculó en La Plata. Según el viceministro de Salud bonaerense, “fue parte de las 148.531 personas vacunadas en la jornada récord” del viernes.

Publicidad
Publicidad

El jefe de La Cámpora y presidente del interbloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, recibió ayer la vacuna contra el coronavirus, según informó el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak con un festejo a través de Twitter que incluyó fotos del dirigente del oficialismo y una alusión al avance “récord” del plan de vacunación en la provincia de Buenos Aires.

“Ayer se vacunó Máximo en el Estadio Único de La Plata y fue parte de las 148.531 personas vacunadas en la jornada récord hasta el momento. Vacunarse es el acto de amor y solidaridad más importante de este tiempo”, expresó el viceministro y segundo de Daniel Gollan.

Kreplak destacó la cantidad de vacunaciones de la jornada y publicó que cerca de 6,5 millones de personas fueron inoculadas hasta ahora en el distrito más poblado.

Esta semana, el gobernador Axel Kicillof anunció que en la provincia de Buenos Aires ya pueden acceder a la vacunación libre todos los grupos de riesgo, es decir, los mayores de 50, los trabajadores de la salud, la educación, las fuerzas de seguridad, los mayores de 18 años con comorbilidades y las embarazadas. (DIB) MM

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad