13.9 C
La Plata
24/07/2021
InicioSociedadJulián Weich tenía turno para vacunarse hace quince días

Julián Weich tenía turno para vacunarse hace quince días

El actor, que se encuentra internado por un cuadro complejo de coronavirus, estaba anotado para recibir la inmunización.

Publicidad
Publicidad

El actor Julián Weich había logrado un turno para vacunarse contra el coronavirus hace 15 días y no se aplicó la inmunización, contó su compañera del ciclo de Canal 9 Vivo para vos, Carolina Papaleo.

“Yo me fui de vacaciones, cuando volví él ya estaba aislado. Yo le había dicho que para mí estaba resfriado, porque estaba muy congestionado. Finalmente el hisopado le dio positivo”, dijo la actriz en el programa Nosotros a la mañana, de El Trece.

En tanto, luego de que un panelista deslizara que Julián Weich es “antivacunas”, la propia Papaleo aclaró más tarde que si ella hubiera estado al aire “lo cruzaba”.

“Si el panelista lo hubiera dicho cuando yo estaba al aire, yo lo cruzo, enseguida. Si no, queda como que me callo, y el que calla otorga. Pero no, lo dijo mordido cuando yo estaba por salir al aire. No puedo permitir que se diga al aire esto. No lo creo que Julián sea ‘antivacuna’”, aseguró la actriz, y añadió: “Hemos tratado la temática muchas veces. Jamás escuché hablar a Julián en contra de las vacunas. Es muy amigo del doctor Pedro Cahn, que es infectólogo y número uno en el país. No proclama la antivacuna”.

El actor, que tuvo que ser internado en terapia intensiva por una complicación en su cuadro, se encuentra estable y su evolución es favorable, de acuerdo al parte que se conoció del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad