12 C
La Plata
21/09/2021
InicioSociedadJulián Weich recibió el alta, aclaró que "no es antivacuna" y criticó...

Julián Weich recibió el alta, aclaró que “no es antivacuna” y criticó a los que le pidieron notas

El actor reapareció en el programa de radio que conduce con Maby Wells y contó cómo fue su experiencia luego de estar internado con coronavirus.

Publicidad
Publicidad

Julián Weich salió al aire en “Otra vez juntos”, el programa que conduce con Maby Wells en radio La Uno (FM 103.1) y expresó con alegría “¡estoy vivo!”, luego de haber pasado tres semanas con coronavirus y algunos días internado. El actor y conductor aclaró además que “no es antivacuna” y dijo que “todo el mundo tiene que estar vacunado”.

“Estoy contento, es como que te morís pero nadie te avisa, porque no te duele nada, no pasa nada pero te estás muriendo. Es re loco lo que pasa”, expresó Weich.

“Nunca tuve mucha fiebre, no pasé los 38 grados. Con el hisopado, en casa, estaba bien, pero los síntomas no aflojaban y me interné”, dijo el conductor, y añadió: “Nunca había estado internado. La cabeza en un momento se para, no avanza, te quedás trabado. Quería pensar algo y no podía”.

Weich aprovechó para agradecerle a su médico personal, Mario Fitz Maurice, y criticó a los periodistas que lo llamaron para entrevistarlo mientras él permanecía internado en terapia intensiva.

“Los periodistas me llamaban al celular para salir al aire. Que te llamen a vos que estás en terapia intensiva, tenía ganas de… es una falta de respeto llamar a un tipo para hacer una nota cuando está internado en terapia intensiva”, remarcó.

Asimismo, el conductor aclaró por qué no se había vacunado, cuando le llegó el turno. “Tenía turno para vacunarme y por un tema personal no fui, y a los tres días me contagié. No soy antivacuna, estoy a favor de la vacuna, todo el mundo tiene que estar vacunado. Me la paso diciendo en la tele y en la radio que hay que vacunarse”, concluyó.

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad