16.6 C
La Plata
16/09/2021
InicioPolíticaHubo acuerdo en Hurlingham y el PJ y La Cámpora finalmente unificaron...

Hubo acuerdo en Hurlingham y el PJ y La Cámpora finalmente unificaron sus listas

El intendente Juan Zabaleta, hombre cercano a Alberto Fernández, logró la unidad con el subdirector Ejecutivo del PAMI, Martín Rodríguez.

Publicidad
Publicidad

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta y el subdirector Ejecutivo del PAMI, el camporista Martín Rodríguez, llegaron anoche a un acuerdo para evitar la interna en el distrito y consolidaron una lista de unidad tras bajar sus respectivas candidaturas.

Ahora, la lista de unidad será encabezada por Viviana Lodos, docente de Suteba y actual concejal que responde a Zabaleta y será secundada por el secretario general de la Universidad de Hurlingham, Nicolás Vilela de La Cámpora.

Según trascendió, el acuerdo se selló después del acto que encabezó ayer al mediodía el presidente Alberto Fernández en Merlo, con la participación del ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense Andrés “Cuervo” Larroque y del ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis.

Una de las posibilidades con las que se especula es que Zabaleta, un hombre muy cercano al Presidente, pase al Gabinete nacional, ocupando el lugar del actual ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo, que se sumó a la lista de diputados bonaerenses del Frente de Todos. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad