9.5 C
La Plata
29/07/2021
InicioPolíticaEl ex Gran Gran Hermano Brian Lanzelotta lanzó una candidatura en La...

El ex Gran Gran Hermano Brian Lanzelotta lanzó una candidatura en La Matanza

Buscará ser concejal. Se postula por el Partido Federal. Lanzó un video en redes sociales.

Publicidad
Publicidad

El cantante de cumbia Brian Lanzelotta dio a conocer en las últimas horas que incursionará en la política, tras anunciar que será candidato a concejal de La Matanza por el Partido Federal en las próximas elecciones legislativas que se celebrarán el 14 de noviembre. Pero antes, claro, deberá competir en las PASO, una instancia que está prevista para el 12 de septiembre.

“Hola, soy Brian Lanzelotta y yo quiero ser tu voz en la Matanza”, señala el artista en el spot que publicó en sus redes sociales empleando la estética del programa “La Voz Argentina”.

En este sentido, en el texto que acompaña el video, el cantante, que fue convocado por Miguel Saredi, dirigente del Partido Federal, asegura que va a “trabajar por una Matanza más justa, equitativa y segura para todos los matanceros”.

Tras su participación en Gran Hermano 2015, Lanzelotta cobró notoriedad en el ámbito del espectáculo a partir de su paso por el Cantando 2020. Luego continuó con el desarrollo su carrera como cantante de cumbia.

Oriundo de la localidad bonaerense de La Tablada, el mediático aseguró que “desde hace un tiempo vengo pensando en involucrarme un poco más con la gente de mi barrio”. “Espero contar con ustedes ya que ustedes desde hoy pueden contar conmigo!”, cerró su mensaje. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad