14.6 C
La Plata
26/07/2021
InicioTendenciasClaudia Valenzuela habló sobre su hijo L-Gante y sobre la famosa computadora...

Claudia Valenzuela habló sobre su hijo L-Gante y sobre la famosa computadora Conectar Igualdad

En una charla radial a corazón abierto, asumió que la mayoría de las veces es la primera en escuchar los temas de su hijo, ya que él le pide sugerencias.

Publicidad
Publicidad

La mamá del trapero -y cumbiero, como él se define- del momento, L-Gante, habló en una entrevista radial con Ernesto Tenembaum de cómo viven el proceso de “fama” de su hijo y de la familia, de los años complicados en los que se le fue un poco de las manos, y de los dichos de la vicepresidenta, Cristina Fernández, sobre la computadora Conectar Igualdad con la que el joven empezó a grabar sus temas.

“Cuando habló Cristina me reí porque yo sabía cómo llegó esa computadora a mi casa”, dijo Claudia Valenzuela en una charla con el equipo de “¿Y ahora quién podrá ayudarnos?”, en Radio Con Vos. Lo cierto es que si bien Elián -tal el nombre de pila del cantante- usó una PC del programa del gobierno, la adquirió vendiendo un celular, ya que él ya había dejado el colegio.

Asimismo, la mujer contó que hace poco la llamaron para que el joven termine la secundaria a través del Plan Fines y, al parecer, estaría dispuesto a hacerlo.

En una charla a corazón abierto, Claudia dejó en claro por qué cada vez que puede el joven tiene palabras amorosas para ella y, además, asumió que la mayoría de las veces es la primera en escuchar los temas de su hijo, ya que él le pide sugerencias. (DIB) ACR


 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad