11.4 C
La Plata
30/07/2021
InicioPolíticaCafiero: “Trabajar implica no cortar a las siete de la tarde para...

Cafiero: “Trabajar implica no cortar a las siete de la tarde para ver series”

En la Cámara de Diputados, el Jefe de Gabinete de la Nación brinda un informe sobre la gestión de gobierno.

Publicidad
Publicidad

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, apuntó fuerte hoy contra el expresidente Mauricio Macri y la toma de deuda durante su gestión, sostuvo que el Gobierno no está “exento de errores” y que trabaja “para levantar a la argentina” algo que “implica no cortar a las siete de la tarde para ver series”.

Cafiero concurrió hoy a la Cámara de Diputados para exponer sobre la gestión de gobierno. En un marco tenso, con fuertes cuestionamientos por parte de la oposición, Cafiero apuntó contra Macri quien recientemente contó que en plena crisis “a las siete u ocho de la noche llegaba a Olivos, cerraba todo y ponía Netflix”.

“Nosotros no estamos exentos de errores, pero todos los días trabajamos para levantar a la Argentina y eso implica no cortar a las siete de la tarde para ver series”, indicó Cafiero hoy en un recinto caliente.

El jefe de Gabinete les dijo a los integrantes de Juntos por el Cambio que “fracasaron como gobierno”. “Lo saben ustedes, lo sabe la gente”, indicó. Y señaló: “Estamos renegociando el endeudamiento histórico que nos dejaron. Estamos llevando adelante la negociación con el Fondo Monetario Internacional”.

Cafiero también acusó a la gestión de Macri de haber desfinanciado la educación y de dejar “abandonadas en un depósito más de 100 mil netbooks”. “Durante la campaña prometieron 3 mil jardines y construyeron 107”, aseguró.

En tanto, en referencia a las preguntas de los legisladores opositores también dijo que “hubo poco de datos” y “mucho de posicionamiento personal”. “Nosotros estamos atravesando un momento de pandemia global. A veces cuando reflexionan parece que casi es un invento del peronismo el coronavirus”, les recriminó.

Sobre la hidrovía del Paraná, Cafiero aclaró que “lo que se determinó es el traspaso del manejo” a una licitación corta “a partir de la Administración General de Puertos”. “Esa administración corta va a ser para el mantenimiento y el balizamiento exclusivamente”, indicó.

Y agregó: “Lo que no cuenta la Argentina es para llevar adelante las obras que hay que hacer por las dragas y el costo de las dragas. Todo lo que va a ser administración es una administración que nosotros necesitamos recuperar para el Estado nacional. Necesitamos recuperar soberanía”. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad