10.9 C
La Plata
26/07/2021
InicioSociedadBuscan a Anabella Pérsico, una joven de 26 años que fue vista...

Buscan a Anabella Pérsico, una joven de 26 años que fue vista por última vez en Tandil

Los investigadores no descartan que haya sido víctima de trata de personas.

Publicidad
Publicidad

Personal de la Policía Federal, en colaboración con la Departamental de Tandil, buscan por estas horas a Anabella Pérsico, una joven de 26 años, que desapareció el sábado pasado en esa localidad del centro bonaerense.

Según se comunicó, Anabela, quien es oriunda de Tres Arroyos pero desde hace un tiempo reside en Tandil, se ausentó de su domicilio el pasado sábado 10 de julio a la medianoche.

Se estipula que a las 1.10 de la madrugada abordó un colectivo de larga distancia con destino a la terminal de Retiro de la Capital Federal. Sin embargo, se presume que continuó viaje a la Ciudad de México Distrito Federal, por lo que se estipula que podría ser víctima de Trata de Personas, por lo que solicitaron colaboración de la sociedad y de las departamentales.

Se pidió que todo aquel que pudiera saber algo o tener algún dato se contacte con urgencia al 101 o al 145.

La Delegación Policial Federal tomó conocimiento del caso cuando se inició una causa en el Juzgado Federal N°1 de Azul, a cargo de Rodolfo Pablo López, y la Secretaría Penal N°4 a cargo de María Soledad Lapenta, luego de que se radicara una denuncia por parte de familiares. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad