4.3 C
La Plata
29/07/2021
InicioPolíticaBianco dice que el “¿dónde están las vacunas?” generó que la gente...

Bianco dice que el “¿dónde están las vacunas?” generó que la gente quiera inmunizarse

Le agradeció a la oposición: “A veces te dan una mano aunque no quieran hacerlo”.

Publicidad
Publicidad

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, le agradeció hoy a la oposición al considerar que las “quejas permanentes” y el “¿dónde están las vacunas?” terminaron generando “mucha conciencia en la población” sobre la importancia de inmunizarse contra el coronavirus.

El funcionario de Axel Kicillof celebró que el plan de vacunación en la provincia de Buenos Aires y en todo el país ha “avanzado muy rápido en las últimas semanas” y relacionó esto a una “excelente campaña de comunicación” por parte del Gobierno.

En tanto, también sostuvo que las críticas de la oposición generaron un efecto positivo en la intención de vacunarse. “Al haber establecido quejas permanentes de ‘¿dónde está la vacuna?’ generaron mucha conciencia en la población para vacunarse”, indicó Bianco.

“No lo hicieron con este objetivo. Lo hicieron con el objetivo de poner palos en la rueda. A veces te dan una mano aunque no quieran hacerlo. Le agradecemos no por poner palos en la rueda, sino por el efecto que eso trajo”, comentó con ironía.

E insistió: “Al estar diciendo que no había vacunas, han generado positivamente mucha intensión y necesidad de vacunarse”. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad