11.9 C
La Plata
20/06/2021
InicioPolíticaUn intendente radical se quejó por la "lentitud en la distribución" de...

Un intendente radical se quejó por la “lentitud en la distribución” de vacunas

Se trata de Víctor Aiola (Chacabuco), quien se expresó anoche por las redes sociales. Hoy compartió un acto con el Presidente.

Publicidad
Publicidad

El intendente radical de Chacabuco, Víctor Aiola, salió a cuestionar al Gobierno nacional por “la lentitud en la distribución” de vacunas contra el coronavirus y sostuvo que “los vacunatorios de todos los municipios están preparados” para aplicarlas.

Aiola, quien este mediodía compartió un acto con el presidente Alberto Fernández y con el gobernador Axel Kicillof en la inauguración de la Autopista 7 entre Chacabuco y Junín, cuestionó ayer por la noche el plan de vacunación del Gobierno nacional.

“En nuestro país se distribuyeron 15 millones de vacunas, de las cuales se aplicaron 12 millones. Esto significa que existen 3 millones que se podrían utilizar para avanzar con el plan de inmunización, pero no se está haciendo”, sostuvo el jefe comunal.

El intendente de Juntos por el Cambio indicó que “la mejor vacuna no es la que se guarda, sino la que llega en tiempo y forma al ciudadano” y que “no se explica la lentitud en la distribución que hay en este momento de extrema preocupación y angustia”.

“Todos queremos ayudar. Los vacunatorios de todos los municipios están preparados para que esas 3 millones de vacunas se apliquen sin tardar un minuto más”, cerró su comentario. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad