9.5 C
La Plata
29/07/2021
InicioPolíticaUn intendente peronista denunció a Guillermo Moreno por violar las medidas sanitarias

Un intendente peronista denunció a Guillermo Moreno por violar las medidas sanitarias

El exsecretario de Comercio Interior protagonizó un acto de campaña en Almirante Brown en el que no se respetaron las medidas decretadas por el Gobierno Nacional.

Publicidad
Publicidad

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, denunció al exsecretario de comercio Guillermo Moreno por realizar un acto de campaña en ese distrito en el que no respetó las medidas de cuidado decretadas por el Gobierno nacional.

En imágenes y videos que se viralizaron en las redes sociales se ve a Moreno junto a decenas de personas amontonadas en un lugar cerrado, sin respectar el distanciamiento social y apenas unos pocos con barbijo.

Cabe señalar que el exsecretario de Comercio del kirchnerismo adoptó un perfil crítico de Alberto Fernández y busca sumar a aquellos sectores del peronismo desencantados con la gestión para competir en los comicios de medio término.

Tras la difusión del video, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, anunció que tomará cartas en el asunto: “Hoy di expresas instrucciones para que desde el municipio se adopten las acciones legales que correspondan frente a las violaciones a las medidas sanitarias que se cometieron esta tarde durante un acto en la localidad de Ministro Rivadavia”.

El jefe comunal del Frente de Todos, compartió junto a sus declaraciones el video del acto de Moreno. Y agregó: “Por los trabajadores de la Salud que dan lo máximo cada día para cuidarnos y por nuestros vecinos que vienen realizando enormes esfuerzos frente a la pandemia no podemos dejar pasar estos incumplimientos a la medidas de prevención del COVID-19″.

“La pandemia no terminó. Por eso hoy más que nunca debemos seguir cuidándonos y cumplir con toda la normativa sanitaria que nos marca el Gobierno nacional y su par bonaerense”, concluyó Cascallares en sus redes sociales. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad