9.9 C
La Plata
17/06/2021
InicioTendenciasTinelli dejó abierta la posibilidad de que Alex Caniggia se sume a...

Tinelli dejó abierta la posibilidad de que Alex Caniggia se sume a La Academia

"Es amigo de mi hijo, Francisco siempre me dice que lo tengo que traer. ‘Llevalo, llevalo’, me dice", soltó el conductor al aire.

Publicidad
Publicidad

Después de semanas de especulaciones, este domingo se confirmó la descalificación y expulsión de Alex Caniggia de MásterChef Celebrity Argentina, el programa más visto de Telefe y de la televisión abierta local. Lo curioso es que no hubo ningún escándalo: simplemente Alex no se presentó a la grabación de la gala de eliminación y quedó afuera de la competencia.

Entre los rumores que se barajaron acerca de la salida del joven del certamen culinario, sonó fuerte la posibilidad de que se sumara a La Academia, el reality conducido por Marcelo Tinelli en la pantalla del El Trece, en el que está su hermana Charlotte.

En un diálogo al aire entre el animador y la joven, el palito para el ingreso de Alex o “El Chela”, como se bautizó en los últimos tiempos, quedó picando.

“¿Qué le pasó? ¿Lo rajaron de la competencia?”, le consultó el conductor de “ShowMatch” a Charlotte. “No, no lo rajaron, él se fue”, respondió la participante de La Academia.

“Ah, renunció”, confirmó Tinelli. “Yo lo banco, es amigo de mi hijo también, se adoran. Francisco siempre me dice que lo tengo que traer. ‘Llevalo, llevalo’, me pide siempre”, soltó el conductor, dejando la puerta abierta al ingreso del mellizo. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad