9.9 C
La Plata
17/06/2021
InicioTendenciasSusana Giménez, con dos dosis de Pfizer, está internada por Covid-19 en...

Susana Giménez, con dos dosis de Pfizer, está internada por Covid-19 en Uruguay

La “diva de los teléfonos” dio positivo de coronavirus el miércoles. Fue hospitalizada porque le detectaron baja oxigenación en sangre.

Publicidad
Publicidad

Susana Giménez se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde este jueves, tras las complicaciones que le generó haber dado positivo de Covid-19 el miércoles 9.

Pese a haber recibido las dos dosis de la vacuna Pfizer, la conductora de televisión fue trasladada para realizarse una serie de estudios y determinar el estado de salud por la baja saturación de oxígeno en sangre que presentó en las últimas horas.

Con fuertes dolores corporales, la “diva de los teléfonos”, de 77 años, fue trasladada a la clínica en ambulancia desde su casa La Mary, según lo informó su hermano Patricio en diálogo con Teleshow. Allí le realizaron análisis de sangre, una tomografía de pulmones y una placa de tórax. La intención es descartar o confirmar una neumonía. Mientras tanto, esperará los resultados en el cuarto piso de la sala vip del sanatorio.

En tanto, la Covid-19 alcanzó al entorno familiar de Susana ya que su hija Mercedes Sarrabayrouse también fue hisopada y dio positivo.

Abril y junio

“Su” había recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer a el 24 de abril y la segunda el jueves 3 de junio, pero el miércoles se conoció que había dado positivo en Covid-19 tras realizarse un hisopado.

Susana se mudó a su casa en el balneario uruguayo desde el comienzo de la pandemia junto a su hija Mercedes. Su plan era viajar en los próximos días a Buenos Aires para ultimar detalles de su regreso a la pantalla en Telefe y en la flamante plataforma de Paramount. (DIB) MM

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad