14.6 C
La Plata
26/07/2021
InicioPolíticaCon fuertes críticas a Vidal, Kicillof inauguró una obra con intendente PRO

Con fuertes críticas a Vidal, Kicillof inauguró una obra con intendente PRO

El Gobernador visitó hoy Junín para poner en marcha una estación de bombeo de líquidos cloacales y cuestionó a su antecesora junto a Petrecca. El intendente había recorrido la obra sin las autoridades provinciales.

Publicidad
Publicidad

El gobernador bonaerense Axel Kicillof visitó hoy el distrito de Junín de para inaugurar una estación de bombeo de líquidos cloacales y, en un acto tenso junto al intendente opositor Pablo Petrecca (PRO), acusó a su antecesora María Eugenia Vidal de haber dejado obras paralizadas tras perder las elecciones.

Kicillof y Petrecca encabezaron hoy un acto en Junín para inaugurar una estación de bombeo. Hace algunos días, el intendente había visitado la obra sin las autoridades provinciales y en ese marco señaló que la misma se inició durante la gestión de Vidal y que “quedó un resto que el gobierno actual nos permitió continuar”.

A la hora de tomar la palabra, hoy Petrecca destacó la coordinación con la Provincia en su primera gestión (o sea, con Vidal como gobernadora) y también para trabajar actualmente. “Aquí hay un aliado de 135 aliados en la provincia para trabajar en conjunto”, indicó el jefe comunal. Y dijo que su municipio se pone “a disposición” dejando de lado “grietas” y “diferencias”.

La visita en solitario de Petrecca a la estación de bombeo había despertado ya la reacción de las autoridades provinciales. Tras esa recorrida, el Gobernador escribió en su cuenta de Twitter: “En los próximos días estaremos inaugurándola. Celebro que el intendente Petrecca la haya visitado y comprobado cómo en este Gobierno provincial sí se terminan las obras en todos los distritos, sin distinción de color político”.

Hoy mismo, Kicillof volvió a cuestionar a Vidal por el abandono de trabajos de infraestructura. “Cuando el gobierno anterior perdió las elecciones se detuvo muchísima obra en toda la provincia de Buenos Aires y eso generó muchísimas dificultades para reactivarlas”, sostuvo.

El mandatario indicó que su gestión se propuso “no discriminar”. “Habíamos sufrido una etapa anterior de mucha discriminación y la verdad que las obras no son para el intendente, no son para los representantes políticos. Son para la gente. Por eso decidimos pagar el 80% de lo que faltaba y poder hoy estar inaugurándola”, agregó. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad