9.9 C
La Plata
17/06/2021
InicioTendenciasNació Lilibet Diana, la hija menor del príncipe Harry y Meghan Markle

Nació Lilibet Diana, la hija menor del príncipe Harry y Meghan Markle

El nombre de la niña homenajea a su bisabuela, la reina Isabel, y a su abuela fallecida, Lady Diana.

Publicidad
Publicidad

El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron hoy el nacimiento de su hija Lilibet Diana, ocurrido el pasado viernes en California.

“Lili se llama así en honor a su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, se eligió en honor a su querida y difunta abuela, la Princesa de Gales”, señaló el comunicado.

Lilibet, octava en la sucesión del trono británico, es la más pequeña de la familia, ya que en mayo de 2019 nació su hermano Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

“Lili nació el viernes 4 de junio a las 11:40 a.m. en el cuidado de confianza de los médicos y el personal del Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Barbara, California. Pesó 7 libras 11 oz (casi 3,5 kilogramos). Tanto la madre como la bebé están sanos y bien, y se están instalando en casa”, detalló el escrito.

Poco después del anuncio, un portavoz del Palacio de Buckingham dijo que la reina Isabel y la familia real habían sido informados y estaban “encantados con el nacimiento de la hija del Duque y la Duquesa de Sussex”. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad