13.6 C
La Plata
11/06/2021
InicioSociedadMovimientos en la TV: Jorge Lanata vuelve con PPT y Aníbal Fernández...

Movimientos en la TV: Jorge Lanata vuelve con PPT y Aníbal Fernández se suma a C5N

Publicidad
Publicidad

Jorge Lanata anunció que este domingo 6 de junio regresará Periodismo Para Todos (PPT) a la pantalla de El Trece. En esta nueva temporada, el programa político cumplirá 10 años al aire.

“Qué puede ocurrir cualquier cosa el domingo no tengo dudas”, ironizó el periodista y añadió: “De lo que estoy seguro es que cumplimos diez años. Para mí es muy impresionante, nunca estuve diez años en ningún lugar”.

El conductor anunció el regreso de su ciclo televisivo en un diálogo con Marcelo Longobardi en el pase de los programas de radio en Mitre, Cada Mañana a Lanata sin filtro.

“¿Ni en Página 12?”, le preguntó Longobardi sobre su trayectoria mediática y en referencia a la fundación del histórico diario en el que Lanata estuvo poco más de nueve años.

El periodista, al anunciar el regreso de PPT a la televisión dijo: “Cuando mirás para atrás es realmente increíble. Uno se olvida de algunas cosas que vivió”, sostuvo Lanata.

Contrapunto para C5N

El interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, debutará como panelista de C5N en un programa semanal. El canal de Cristóbal López y Fabián de Sousa reformulará la grilla dominical, tras el despido de Tomás Méndez.

Fernández arrancará en un programa conducido por el periodista Julián Guarino. También participarán del ciclo el abogado Maximiliano Rusconi, exdefensor de Julio De Vido; y Roberto Feletti, actual secretario administrativo del Senado bonaerense y exviceministro de Economía de Cristina Kirchner (2009-2011).

El canal C5N estima que la fecha de estreno del programa, que aún no tiene definido el nombre, será el domingo 20 de junio, a las 23.

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad