7.3 C
La Plata
02/08/2021
InicioPolítica“Me tenté, disculpen”, la reacción de Kicillof ante una consulta sobre Macri

“Me tenté, disculpen”, la reacción de Kicillof ante una consulta sobre Macri

Así respondió cuando preguntaron si el expresidente iba a tener que cumplir con el aislamiento obligatorio tras regresar del exterior.

Publicidad
Publicidad

“Me tenté, disculpen”, respondió hoy el gobernador bonaerense Axel Kicillof al ser consultado sobre la posibilidad de que el expresidente Mauricio Macri cumpla con el aislamiento obligatorio de cuatro días tras su regreso del exterior.

La chicana se dio esta mañana en el marco del reporte epidemiológico provincial en donde se anunció que los bonaerenses que regresen al país a partir del 1 de julio deberán cumplir con un aislamiento obligatorio de cuatro días en un hotel (con costo a cargo del viajero).

Kicillof fue consultado por un periodista sobre la situación de Macri, quien tiene domicilio en la localidad de Acassuso, partido de San Isidro. “¿Quería saber si cuando vuelva al país se lo va a obligar a hacer estos cuatro días de aislamiento”, le preguntaron.

Tras una leve risa, el Gobernador señaló: “Me tenté, disculpen”. Luego indicó que “cualquiera que sale del país cuando vuelve tiene que cuidarse y cuidar a los demás”. “Vamos a llamar a todos a que cumplan con la normativa y hay multas para quienes incumplan”, agregó.

Macri viajó a Europa tras haber mantenido contacto con el diputado nacional de la Coalición Cívica Juan Manuel López, quien dio positivo al test de coronavirus. “Me preocupa que se haya ido del país siendo contacto estrecho” , sostuvo en las últimas horas el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad